Inicio > Musica > Hector Acosta “El Torito” Discografia

Hector Acosta “El Torito” Discografia

Hector Acosta “El Torito” – Sigo Siendo Yo [2006]

Front Cover

Tracklist:
1. Lo Que Tiene Ella
2. La Novia
3. ¿Como Me Curo?
4. Vive La Vida
5. Deguanangue
6. Primavera Azul Bachata
7. Me Voy Bachata
8. Olvida Corazón
9. So Yo Balada
10. Demasiado Mujer

Descargar:
Hector Acosta “El Torito” – Sigo Siendo Yo [2006]


Hector Acosta “El Torito” – Solo Yo Entre Bachatas Y Boleros [2007]

Back Cover

Tracklist:
1. Me Voy
2. Primavera Azul
3. Perdóname La Vida
4. Popurrí De Boleros #1
5. Poprurrí De Los Angeles Negros
6. Si Tu estuvieras
7. No Pude Quitarme Las Espinas
8. ¿Cómo Te Olvido?
9. Amor Económico
10. Soy Yo
11. Quisiera que El Mundo Acabara
12. Quizás Si, Quizás No
13. Cuando Casi Te Olvidaba
14. Popurrí De Boleros #5
15. Medley De Javier Solís
16. Dos Cosas
17. Mi Corazón Lloró
18. Mi Niña

Descargar:
Hector Acosta “El Torito” – Solo Yo Entre Bachatas Y Boleros [2007]


Hector Acosta “El Torito” – Mitad Mitad [2007]

Tracklist:

1. Dominicano Donde Quiera
2. Pa’ Casarme
3. Escensia
4. El Merengue
5. Entrégate
6. Con Qué Ojos?
7. Sin Perdón
8. Se Olvida, Se Olvida
9. Me Duele el Alma
10. Paz En La Tormenta
11. Mil Cartas

Descargar:
Hector Acosta “El Torito” – Mitad Mitad [2007]


Hector Acosta “El Torito” – Simplemente… El Torito [2009]


Tracklist:

01. La Noche
02. Me Vio Llorar
03. Maldito E-mail Feat Don Omar & Marcy Place
04. El Triste
05. Tu Primera Vez
06. Me Puedo Matar Feat Bachata Heightz
07. Maria Tomasa
08. No Lloren
09. Te Mando Flores
10. Me Duele El Alma
11. Dios Ha Sido Bueno
12. Tu Primera Vez Feat RKM & Ken-Y

Descargar:
• Hector Acosta “El Torito” – Simplemente… El Torito [2009]


Hector Acosta “El Torito” – Obligame [2010]

Track List:

01 – Obligame (Balada)
02 – Aprendere
03 – Castigame
04 – Dimelo Ahora
05 – Me Duele La Cabeza
06 – Me Falla Todo
07 – Me Llamas
08 – Obligame
09 – Que Vuelva Mi Morena
10 – Rumba Buena
11 – Se Me Va La Voz (Duo con Alejando Fernandez)

Descargar:

• Hector Acosta “El Torito” – Obligame [2010]

  1. 12 noviembre 2009 en 5:18 PM

    Bueno…!!! Con estos sencillo que estaba buscando, esta garantizada la amargada que me voy a dar…!!!

    Gracias por tu aporte
    Viejo…!!!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

